.
.

14 junio 2012

Sin Palabras







Marca de labios y pluma fuente.








8 comentarios:

Unknown dijo...

¿es posible describir el poder de un beso?

Alejandro Aparicio Morales dijo...

recuerdo que hace algun tiempo escribí a esta genial imagen,

un gran abrazo.

QUANTUM dijo...

                                                               [R&J]
En donde quiera que estés:

Y aquí estoy, intentando imaginar que me imaginas. Te percibo en muchas partes. Te veo cuando veo a una pareja besarse; y mi boca tan sedienta, tan seca que sólo pronuncia arena. Tan afónica en la imposibilidad de cantar. Aquí estoy, intentando escribir y enviando el mensaje en botella de vidrío deseando coincidir en la misma playa.
Intento imaginar que el beso es nuestro; que nuestros labios se rozan y se juntan de repente; que nuestras bocas se muerden y que nuestros cuerpos se excitan; tu mano agarrando con firmeza mi erección y mis dedos descubriendo tu húmeda vagina… ¡Y estas putas ganas que se ven limitadas a sólo escribir!
El beso de respiraciones mezcladas. El beso con aliento, tequilazo. El beso en el entrelazo de lenguas húmedas. Ven, quítame esta maldita pluma y muéstrame que el mejor beso no es el que se escribe con palabras.

Sonix dijo...

Tnf25; tal vez es de la clase de preguntas que no se deben hacer sino demostrar con hechos.... :)

A lo mejor, no?

Gracias!, saludos

Sonix dijo...

ALEJANDRO APARICIO MORALES, - di: PRESENTE!
;)

Era una imagen de la misma secuencia, pero no era la misma, y si recuerdo tus palabras, muchas gracias!

Saludos.

Sonix dijo...

QUANTUM!!!, que onda contigo?!... Esa musica me atrapa, me captura y me deja con una sensacion de entre sensualidad y romanticismo... Ojala regresara esa moda.

BESOS... todos los que tengo.

Gracias

Muacks


:)

QUANTUM dijo...

SONIA

La imagen que usted puso es una bella imagen. Y simplemente me dejé llevar y me fue inevitable pensar en ella. No es un secreto el amor que siento por la anfitriona María de Jesús. Ya lo he manifestado en muchas ocasiones. Y es que así es la pasión del amor: impredecible. Le ruego me disculpe y llegue a perdonar a esta impertinente pluma. Procuro ser honesto con los demás y conmigo mismo.

Sonia, le mando un beso en sus bellas manos.

Sonix dijo...

QUANTUM, ah, nooo!, aqui va a correr sangre, o por lo menos tinta roja!, como que Maria de Jesus???, o sea... yo soy su fan tambien, eehh!... pero a mi, a mi me cumples, ya me ilusionaste. P dejame como estaba.

;-p

broma, por supuesto... yo me dejo llevar por el lente, asi que no te culpo tu pluma es libre.

agradecida siempre por tus palabras

abrazos!!