.
.

14 junio 2010

La espera.


Barcelona, España (2010)

9 comentarios:

MBI dijo...

Me gusta este blog!!! que descubro ahora.

marichuy dijo...

Pelusa

Y qué estará esperando el susodicho? Acaso que Clive Owen se materialice, cual suerte de Deux es Machina? (como Eric Cantona en el film "Looking for Eric"). Si eso fuese posible, hasta yo, que soy desesperada, me sentaba a esperar (siempre y cuando sea el Clive Owen, pues... porque igual ni es él y yo estoy viendo lo que deseo ver... no lo que es)

Un beso

Nid Mar dijo...

:D haha me hizo recordadr cuando mia papas llegaban super tarde por mi a la escuela y no buscaba mas distraccion que el mismo telefono mientras llegaban por su hija :D

haha saludos!!

Ivanius dijo...

La concentración es buena para esperar... siempre que no sea tanta, porque entonces puede girar el mundo, que yo seguiré leyendo.

Oops. Me proyecté.

;-)

Miguel Ángel Fraga dijo...

Esta foto ilustra miu bien "la espera del hombre del siglo XXI" en medio de las altas tecnologías: transporrte urbano, publicidad y mensajería móvil. Felicidades por ese ojo fotográfico.

MauVenom dijo...

Elena

eres un testigo de la coincidencia entre el momento exacto y la presencia humana

te he visto convertir momentos cotideanos en cosas que podríamos recordar siempre.

Beso

Me gustó mucho.

Canalla dijo...

Atrae el contraste entre el vértigo de lo mediático y el de la vida. El primero no tiene origen, el segundo ignora su destino. El primero no se conoce, el segundo desea olvidarse.
Buena foto. Saludos.

jess dijo...

Pero mira nada más!!

Es... ¿una estación de metro?

Los colores!!!

Increíble el juego de los colores.

Saludos Pelusita!!

Pelusa dijo...

MBI: Bienvenida!

Marichuy: El tren! Aunque si Clive Owen se materializara creo que su espera hubiera encontrado su verdadero sentido. Besos!

Sonrisa: Es que las esperas de un tiempo aca -o sea, desde la proliferacion descontrolada de todo tipo de tecnologias- ha cambiado mucho.

Ivanius: Dichoso tu, rara-avis, que aun lees en las esperas.

Misuangelo: Encontraste el sentido de mi imagen. Gracias por el cumplido!

Mau: Si no recordamos siempre la cotidianidad... que entonces?

Canalla: Aunque vertigo a punto de desaparecer en el olvido, prefiero el de la vida. ¿Por que siempre me encantan tus palabras?

Jess: Si. Bueno, de tren, pero estacion al fin y la cabo. Creo que has sido la unica en notar los colores... y fue lo que mas trabajo me dio! Besos!