.
.

04 junio 2012

Año tres







Hace no mucho, un maestro me hizo ver que el acto de comprometerse no radica en ser fiel a factores externos sino en luchar contra la propia incertidumbre, vencer al fluctuante morador que llevamos dentro.

Los escribidores y fotografistas que aquí vagamos (o divagamos), cumplimos tres años de escoltar nuestros procesos personales con el vaivén de este blog, que pulsa fuerte o suave, rápido o casi imperceptible pero en curso continuo y sin perder su motor de interacción y experimento. Invitados, permanentes, visitantes, ausentes e hijos pródigos, todos, en nuestro momento hemos sido la palabra de un texto que aún se escribe, el objeto de una foto que se toma repetidamente.

Escribidores somos y literateando vamos.





Imagen: Opened book and three quills.

7 comentarios:

Ivanius dijo...

Esto no se detiene, porque no se detienen las miradas y palabras.

Gracias a todos, lectores, visitantes y creadores, por hacerse presentes en el quehacer de inventar, imaginar, impulsar. Por fabricar y alimentar las inquietudes.

¡Sigamos adelante!

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Wooo felicidades!!!!! un placer

QUANTUM dijo...

Honorable blog de EyL:

FELIZ CUMPLE

Alejandro Aparicio Morales dijo...

felicidades, un gusto ser parte de este blog genial. un abrazo a cada uno de los colaboradores que hacen tan gran labor.

Sonix dijo...

El tiempo vuela!!!!!

TRES AÑOTES!!!, esta increible y me llena de emocion pertenecer a un equipo tan lleno depasion por lo que siente.

Gracias infinitas a cada persona que a pasado por aqui dejando o no su huella, es simplemente valioso en todos los sentidos.



saludos,besos, abrazos y felicitaciones a todos.

S

José A. García dijo...

Felicitaciones por la constancia. En un mundo que no se detiene a reflexionar en nada, es bueno ver que aún quedan reductos en los cuales usar las neuronas de vez en vez.

Saludos

J.

MauVenom dijo...

Pues... felicidades a todos, estoy muy satisfecho de ver que a pesar de los obstáculos y las ocupaciones que cada uno tiene, de alguna manera seguimos participando y compartiendo este espacio.

Gracias a los invitados que nos enriquecen con su creatividad.

Y por supuesto a los lectores que con su atención dan vida a lo que aquí hacemos.