.
.

06 agosto 2009

The eye in the sky

Por Sonia.




Vista Superior de la Torre Eiffel, Paris.

FinePix F30 f/2.8 1/105 sec. ISO- 200



.

39 comentarios:

Kubrek dijo...

Todos quieren ver la Torre Eiffel, pero nos olvidamos que la torre también tiene un punto de vista. Gracias!!!

El Chicloso dijo...

Uyy..!!, momento capturado digno de una postal, los colores te invitan a un cambio de ánimo, estar de fiesta; la altura te lleva a soñar a volar como un ave, la toma de silencio me deja una sensación de ascenso, pareciera que estoy ahí.

Felices disparos...!

Anónimo dijo...

La imágen y el título traen a el tema de Alan Parsons:
"I am the eye in the sky
Looking at you
I can read your mind"

Temidos y míticos los gigantes, desde arriba muchos movimientos de la selva citadina son más predecibles que los de las hileras de hormigas. También pensé en que sería fabuloso un estudio fotográfico de varias ciudades vistas desde el globo aerostático... ¡Atrapado en esta foto!

Netomancia dijo...

Qué linda vista. Excelente la fotografía.

marichuy dijo...

Sonia

Me encantó... por muchas razones que no viene al caso mencionar aquí. Una gran y original foto.

Un beso

Jo dijo...

y pensar que uno podria sentir vértigo.

esto esta maravilloso ;)

besos

El cola E´Flecha dijo...

¿Y no tienen de la Torre Latino?

jess dijo...

Me encanta cuando descubro París desde la otra perspectiva.... Cuando no te llevan por "los caminos obligadas", sino que te muestran rutan alternas, para al fin de cuentas, entender por qué es la Ciudad de la Luz.

Muy bonita foto Sonia.!

A ver si un día se me hace recorrerlo en vivo y a todo color.. como en tu imagen.

Abrazos linda!

Pelusa dijo...

Hermosa imagen, Sonia!! Preciosos colores y muy original el cambio de punto de vista... (Suspiro por todo lo que has viajado... yo quiero ser como tu!)
Besos!!

ROB dijo...

Lejos del cliché ... encantadora

Alejandro Aparicio Morales dijo...

holalaaa
amiga grandiosa perpectiva
me encanta
esa transgresion a la altura
muy bien
aun que en lo personal me encanto màs la
de tu blog por ese enfoque y pesades de sentir la torre sobre mis ojos
mu bien
encantador visitarte en este blog mi gran dama
besos.

Fairest Creature dijo...

Hola, Sonia. Me encantó tu fotografía. Es increíble cómo se logra, desde una perspectiva de pájaro, un plano tan novedoso y fresco a partir de un elemento un trillón de veces fotografiado. Creo que esa frescura ya es todo un logro en sí mismo. Los colores otoñales, además, me parecen espectaculares.

Felicidades,
Diana.

Potter dijo...

Precioso Sonia, Precioso!

Un abrazo

Capitán Clostridium dijo...

Impesionante, también, la vista desde el cielo. Si yo fuera satélite...

Nadia dijo...

Los colores, la perspectiva, el lugar: me encantó.

CLICK CLICK... dijo...

Sigh... Quizás, algún día...

MauVenom dijo...

Muy bien mi niña

tomaste el enorme riesgo de usar el sitio más clichesoso del orbe y lograste algo diferente

cuando la vi de entrada pensé que era una maqueta, lo confiezo

es una foto muy bonita llena de vida y casi casi me olvide de mi pavor a las alturas.

Besos muchos.

Canalla dijo...

Una de las cosas que se agradecen a París es que sus edificios -y los franceses- sean bajitos y dejen ver la Eiffel desde cualquier lugar. Una de las cosas que no, es que sus científicos no puedan todavía evitar que las palomas depositen toneladas de excremento en su estructura. Me encantaría que luego nos regalaras -estoy seguro que la tomaste- una imagen desde ahí hacia la Plaza del Trocadero. Besos.

Anónimo dijo...

KUBREK, no habria mejor explicacion al titulo de esta foto mejor que tus palabras... Gracias a ti por querer mirar atraves de un ojo poco convencional ;0) un besote!


EL CHICLOSO, Separar por piezasa las ideas de lo que forma un todo dentro de una imagen es algo bastante complicado para mi a veces, tu lo haces de una manera tan natural que te dejas llevar por lo que ves, es increible por ello, gracias!.
Un beso.


DOCTOR GURMA, esa cancion es buenisima, mientras decidia el titulo paso por la mente esa tonadita tan caracteristica del a cancion, me gusta.
Que interesante seria poder capturar esa idea de las ciudades en un plano real y palpable... como se antoja!. Me alegra saber que te ha gustdo. Muchas gracias.


NETOMANCIA, si es una perspectiva un poquito diferente =0D
Me alegra mucho verte por aca y darme cuenta que te ha gustado este espacio, muchas gracias por decidir instalarte en el para darle seguimiento, te aseguro que encontraras cosas muy buenas en cada visita. Un abrazo fuerte y bienvenido!


MARICHUY, uuuyy nena te me pusiste muy misteriosa y hasta despiertas mi horrible curiosidad por saber mas, de cualqueir manera el simple hecho de que me hayas dicho que te ha encantado es suficiente para darme por alhagada y agradecida por ti. Un Abrazote!


JOLIE, es que el miedo a la altura se cuece a parte! ... =0S digamos que no soy la persona mas valiente del mundo en ese sentido, pero si habia que arriesgar un poquito ya estando ahi, no crees? ;0) besitos


ABRAXAS, si, si hay!! Tambien de la de pemex y de la Torre Mayor =0D pero una por una, va?.. ;0) Saluditos!


JESS, eso es increible nena, ahora si que diste en el clavo de como vivir una ciudad, comenzando por peerdeeerte en un lugar desconocido y conocido a la vez, es de las mejor experiencias que puedes tener, segun yo, incluso en tu propia ciudad siempre uno termina caminando por las mismas calles sin averiguar otros rumbos y eso te lleva a una rutina sin darte cuenta y cuando se viaja caes en el mismo patron.. cuando te lances por alla no lo hagas, pierdete y encuentrate las veces que sea necesario... ya me estoy clavando verdad?... es que.. bueno. Hazlo, te va a gustar!. Un beso


PELUSA, gracias amiga!... si hay mucho color, con todo y la temporada otoñal que rodea. Que buena onda que te gusto la relacion de puntos entre ambas fotos, te mando un abrazo y ya no suspires tanto que tambien viajas un montonal, no digas que no =0p

Anónimo dijo...

GERAPO TREZOO, eso precisamente se busco mostrar por aqui =0D gracias por notarlo! Un beso.


ALEJANDRO APARICIO MORALES, presente!. hola, me alegra saber que te ha gustado este lado de la vista, muchas gracias por tus siempre amables palabras. Un abrazo. =0)


FAIREST CREATURE, un placer recibir tu comentario, me alegra muchisimo saber que te ha gustado la foto y los elementos que la componen, tienes toda la razon, este lugar es de lo mas visto y fotografiado, yo lo se pero pienso que habia algo diferente que mostrar de esta forma. Un beso y gracias por todo Diana!.


POTTER, hey que buena onda que te gusto, muchisimas gracias por hacermelo saber. Dos abrazos de retache para alla ;0)


CAPITAN CLOSTRIDIUM, uuuy mi querido Capi la de cuentos que no se te ocurririan volando por los cielos, ya quisiera saber alguno!.
Un verdadero placer verte por aqui, mil gracias, un beso.


NADIA, tu comentario, la intencion, la forma.. me fascino! ;0) muchas gracias a ti nena por pasar aqui, lo aprecio muchisimo. Un Abrazo.


HERMES, hombre!! seguro que si. =0)


MYVENOM, me gane una estrella en la frente!. * =0) si tienes razon es muuuy clichado pero no por ello deja de ser impresionante desde angulo que se mire.

Como cuando vas en un avion, te da esa sensacion (ya hice un verso sin esfuerzo) como si fueran juguetes todo lo que miras por la ventana, se deja atras efectivamente el miedo, la perspectiva de donde estas en realidad. Me alegra muchisimo que te haya gustado. Besitos!


CANALLA, yo creo que conservan precisamente eso de construir alto solo en cierta zona para no estropear la vista a su mayor atractivo, de hecho La Denfese, donde esta la parte moderna de de la ciudad se aprecia bastante bien en la foto que efectivamente tome dirigida al Trocadero, ya te la mostrare despues ;0) un abrazo muy grande!

Ivanius dijo...

Mejor me callo porque hablar se me complica con la quijada en el piso.

Y la envidia tampoco ayuda mucho a escribir, la verdad.

Yo por eso ahora viajo nomás con la imaginación, porque para tomar fotos, Nicon. Ni con cámara profesional, digo.

Bravo por la foto y el asombro. Beso.

Murumo dijo...

Muy buena foto, muchas felicidades! Como alguien dijo arriba, la intensidad de los colores y la altura te dan la sensacion de que es una maqueta hecha con mucho detalle...gracias por traernos esta perspectiva.

Anónimo dijo...

IVANIUS, “...ni con camara profesional”..jajaja muy bueno! =0D, pero no digas eso, por favor, cual envidia, si con la imaginacion se llega mucho mas lejos y mas rapido y los que carecemos de ella no llegamos ni aa esquina en muletas, o sea la llevas de gane ;0)

Muchisimas gracias, por el aplauso y sobre todo por dejarte atrapar en la imagen.
Besos!


BIMMER, te imaginas hacer una maquetota asi, eso si seria trabajo!, pero no esto es una toma real que te da esa sensacion, me alegra que te haya gustado, gracias a ti por venir a verla =0D Besotote!

Lupita Castillo dijo...

Amiga, Esta y todas tus fotos son geniales, el gusto que tienes para tomarlas es único, Gracias, por compartirnos parte de tu ser.

Anónimo dijo...

LUPITA CASTILLO, gracias nena que lindisimas tus plabras me siento muy contenta de verte por aqui, sabia que te gustaria mucho esta en especial. Nada que agradecer, al contrario Gracias a ti por tomarte el tiempo de venir a pasearte un rato por aca.
Un abrazote!

CANTO EN FLOR dijo...

Definitivamente lo que hacen unos cuántos metros de altura!

Pensé que escribías con palabras en este espacio, ya he leído la acotación en tu blog... ahora sé que también aquí escribes con imágenes.

Sorry! Kisses!

Anónimo dijo...

CANTO EN FLOR, la diferencia de esos cuantos metros son mas o menos como 300 o algo asi lo que separa del piso y es para esta pobre mortal una diferencia considerable ya que despues de unos paseos por cualquier montaña rusa, nunca me ha quedado mayor gana de andar subiendo a casi ningun lado, pero esta vez valia la pena ;0)

Me alegra muchisimo verte por aca y mosrarte lo que hay, que por mi parte como ya te diste cuenta siguen siendo imagenes que es lo que me gusta hacer, las letras estan a cargo de personalidades mas talentosas en el ramo que por supuesto te invito a leer y a involucrarte con toda confianza en cualquier dia de estos, encontraras cosas muy interesantes.

Un abrazote y muchas gracias por pasearte por aqui.

CANTO EN FLOR dijo...

Hola Sonia:
Gracias por el dato, usé como recurso la ironía, o algo parecido, hemos estado por esos lares...o mejor dicho alturas?

Vine por aquí con la traducción de tus películas y libros favoritos, a ver a cuántos le atiné...

Milagros inesperados, Las crónicas de Narnia, El sexto sentido y por supuesto la más romántica...Titanic.

El perfume, La tía Julia y el escribidor y El Principito...

Me hicieron falta algunas, porque no los he leído ni visto.

Ya me dirás...

Gracioso comentario,jajaja
y también yo creo que te habrían sacado, qué bárbara, nos leemos y flashamos!


Feliz fin de semana!

Qbi dijo...

perpectiva singular

:)

Javi dijo...

No se quien te sujetaria por los pies, pero lo logro, no caiste! jajajaNo, en serio, tengo el placer de haber estado en ese mismo lugar y la vista es tan impresionante que no das a basto con la cámara, tu angulo y el parque debajo es espectacular, muy linda! Un besito artista

Anouna dijo...

Sonia, buena fotografía, excelente vista, sensacional!!!

Vine también por aquí, y me quedo encantada, uffffffffff me verás por todos lados, jjejejjej. Felicitaciones, buenos blog.

Abrazos,

Anouna

Anónimo dijo...

CANTO EN FLOR, muy bien disculpa es que de ironias y cosas pareciadas no entiendo mucho a veces, pero va! XD

Oye que excelente traduccion te has aventado con los datos de mi Perfil!!.. jajaja me dejaste impresionadisima, aca con el ojo cuadradote, mira de las pelis todas muy bien, la unica que te falto fue Cinema Paradiso y de los libros La sombra del Viento, Los Tres mosqueteros y el Diablo Guardian. Ya tienes el dato!.. =0D que buena onda!

Yo en un convento?... imposible. Mmmmm...
Jajaja.. que no, que no puedo!...


Igual bonito finde para ti tambien. Besitos


QBI, hey que padre verte por aqui, todo una sorpresa. Gracias!.
Pues si, aqui mostradndo la otra parte de una vista que tiene muchos partidos. Un Beso.


JAVI, es que en mi otra vida trabajaba en un circo de trapecista, me quedaron resagadas las nociones, por eso XD

Me da mucho gusto que te parezca interesante esta mirada, tu que ya has estado por ahi sabes que dificilmente tomas la decision de fotografiar para que lado, a mi casi me vuelve loca, pero bueno sobrevivi. =0) Besotes


ANOUNA, hey!!... me parece perfecto, me alegra mucho que te haya gustado este espacio, no es por nada pero esta bien interesante y no te contare mas ya que has tomado la decision de tomar tu lugar e instalarte, lo veras y leeras mas bien tu misma en cada publicacion, muchas gracias y bienvenida!

Me alegro que te haya gustado esta otra foto, un abrazote y nos seguimos viendo, no importa que por todos lados, mejor, no?

Un besito.

Anónimo dijo...

Hola Sonia! llego tarde...?
perdón! andaba fuera de la ciudad...
solo por no quedarme sin comentar ya que este blog es especial para mi, ya que se juntan muchas personas a las que sigo y me gusta leer...
tu fotografía es preciosa, as mke imagino que la emoción al tomarla debió de ser al limite
gracias por compartirla...
un abrazo
=D

Anónimo dijo...

ANA, que buena onda que llegas!! =0D
No es tarde para nada, al contrario mil gracias por tomarte el tiempo de venir a ver y a opinarme te lo aprecio muchisimo!.

Me da mucho gusto saber que sigues este blog con especial cariño, yo se que asi es te he visto ;0) gracias por ello.

Me alegro que te haya gustado la foto, efectivamente ha sido tomada con mucha adrenalina de por medio, quedo un poquito inyectada en la imagen, verdad?.

Espero que hayas estado feliz esos dias lejos de la Ciudad.

Un beso nena

mariposasalvuelo dijo...

Sonia magnífica fotografía. Primero me imaginé una maqueta de algo así como un parque infantil, pero después caí en la cuenta de la grandiosidad que era. Muy buena.

Nelson dijo...

Te felicito mi querida amiga, formar parte de un nuevo proyecto no solo le hace honor a tus talentos, sino que también abre una agradable ventana para difundir aun mas la belleza de tu trabajo. Un abrazo mi muy estimada Sonia. Con gusto te sigo.

Anónimo dijo...

MARIPOSA AL VUELO, muy bien!!! que buena onda que la curiosidad que tenias de pensar que era una maqueta te trajo a descubrir una imagen diferente. =0D
me alegro de saber que te ha gustado. Un beso.


NELSON DIAZ, hey! muchas gracias por estar aqui y decidir seguir el sitio te aseguro que te encantara, asi literalmente quedaras tocado magicamente con cada cosa publicada.

Gracias por la felicitacion, es muy importante para mi conocer la opinion de personas como tu, sobre este proyecto del que formo parte, y como sabes ya, me siento feliz por ello.

Tus porras me dejan sin mucho que decir pero en una palabra: gracias.

Abrazos fuertes!

Mara Jiménez dijo...

Lo que MÁs me llama la atención, es esa sensación de que el paisaje está pintado con pinceles, con colores vivos e indelebles.... ¡¡¡WOW, SONITAAAAA!!! ¡Qué corazón hay que tener para captar ese momento!
Besito.

Anónimo dijo...

MARA JIMENEZ!!, un paisaje con hecho con pinceles...*que hermosa idea, y tienes toda la razon, con tanto colorido los artistas se dan vuelo en aquellos lares gracias a la cantidad de paisajes que hay por todos lados.

Un placer tenerte aqui muñequita!, mil gracias.

besotes!