.
.

23 noviembre 2009

Estancia Equina

Por Sonia.


Caballos, Flower Mound.


Pentax* ist DS f/6.7 f 1/250 ISO-400




20 comentarios:

Intro dijo...

nena

pero que hermosura de caballos gorditos, y despues en blanco y negro, grises, hermosos...

Un beso.

Jo dijo...

los mas nobles, elegantes, seudolibres...
de niña practicaba equitación.... porqué lo dejé?

ahora tendré nostalgia toda la semana....

jeje. Menos mal que aún los puedo imaginar y pintar

beso¡!

Nancy dijo...

Magníficos. El blanco y negro les da un aire sin tiempo.

jess dijo...

Tupillossss!!!!

:D

Cuando yo era niña, y veía caballos en la calle le decía a mi papá: "Papá, papá!! Mira tupillos!!!" ... :')

Qué bonito detalle para inicia rmi semana!!

Un abrazo nena!!

marichuy dijo...

Sonis

Hasta entre equinos se dan esas cosas del desdén. El caballo bayo (así lo veo) mira al negro, el cual, por estar entretenido buscando hormigas en el césped, ni se entera... menos que se digne mirarlo...

Besitos

PS Los caballos, sólo después de los felinos, son mis animales favoritos

Murumo dijo...

Me encantó tu foto. Me gustan mucho los caballos, y creo que los capturaste en una pose y una actitud casi humana. Felicidades!

MauVenom dijo...

LA naturaleza suele ser mi refugio cuando el mundo que me rodea resulta inentendible (muy seguido)

me gustan los animales y creo que de cada uno se aprenden cosas

coincido con Bïmmer en que los caballos tienen un aire humano, pero digno y dominado como quizá nosotros no hemos conseguido serlo

hermosa foto, Soni, el blanco y negro queda perfecto.

Beso

LUMPENPOETA dijo...

Me gusta esa historia del desdén, el caballo de atrás es un mudo testigo de la indiferencia equina.

Tal vez, ese que come es un caballo Orozco "cuando como no conozco"

El blanco y negro siempre es más expresivo. Sólo el marquito ese no me gusta, mejor un filetito negro.

Netomancia dijo...

Son animales hermosos, no hay dudas que de los más bellos.
Me encantó la foto del carroussel de tu blog.

Ivanius dijo...

Sí, sí, los caballos son bonitos, pero... Yo sólo quiero saber porqué Arabella no salió en la foto.

Nadia dijo...

Hermoso animal el caballo, sin duda!

Y como siempre hermosa foto también.

Besos vecina!

ikerjauregui dijo...

hERMANO UN SALUDO GRANDE,
AMI LOS CABALLOS ME DAN ALERGIA!!JEJEJE

Anónimo dijo...

INTRO, si están re bien comiditos eso si!... ,que buena onda uqe te gustaron los tonos, muchas gracias, un saludote!

JOLIE, porque lo dejaste!!?? Hiciste lo que el 90% de las nenas queremos hacer alguna vez de escuinclas, tener un caballo y montarlo!!... y lo dejasteee??? No lo puedo creer, es como si dijera hoy… que barbara!.. seguro que lo dejaste por una buena razón…a mi me hubieran tenido que quitar con espátula de la montura para separarme de un deporte asi. Uf nena, vaya que te das lujos… besitos!


NANCY, dejarte en una especie de oasis en el tiempo es lo que mejor hace estos tonos… gracias!! Un abrazote.

JESS, aaaah que linda morrita has de haber sido, me encanta como a pesar del tiempo las palabritas que uno mal-pronuncio de escuincle trasciende durante mucho tiempo y llegan a ser parte del vocabulario familiar, en mi casa, por ejemplo se sigue diciendo “aguamon” para el agua de limón, que pena!!! Jajaja pero bueno ya me Salí del tema completamente, muchas gracias nena, te hice recordar y tu a mi ;0) Un besote.

MARICHUY, curioso que lo menciones, hubo una fotografía anterior a esta que tome, que por la postura de los caballos parecía que el de atrás miraba celoso a los dos de enfrente que parecía que se daban un beso, es muy buena, excepto porque me salio un poco borrosa =0s pero en cuanto a postura decían mucho. No sabia que te gustaran tantísimo los gatos… esta padre saer eso. Gracias muñequita, besitos.

BIMMER, los caballos tienen mucha estética corporal y casi con cualquier movimiento pareciera que posan para uno, me alegra que te gustaran un besote!.

MAUVENOM, no creo que pueda haber un refugio mas reconfortante que el que has elegido, justo en medio de un ambiente natural puedes siempre regresa a un equilibrio mental y físico que no te brinda ninguna otra cosa… eso mismo deberías aprender de tantos animales… que cosas!. Gracias, besos.

LUMPENPO, jajaja XD será que es un caballo bien egoísta, y encima gloton!.. todo un cuento puedes hacer imaginando lo porque están justo en esa posición. Muchas gracias… el marco, pues es parte del estilacho que le agrego a una fotografía para hacerla un poco mas mia, ;0) muchas gracias, un abrazo!

NETOMANCIA, tienes razón, para mi son de una belleza impresionante no solo física sino en cuestión de actitud son bastante nobles, fieles y sensibles…lo tienen todo!, Muchas gracias, besitos.

IVANIUS, ah es que en cuanto me vio con la cámara echo a correr despavorida y ya sabes como es que no la detienes con nada! XD besos

NADIA, muchas gracias vecinita!! Me alegra mucho verte por aca en este depa que comparto donde también siempre eres bienvenida! ;0) abrazos

IKERJAUREGUI, en serio?? Que curiosa alergia bueno pues quédate de lejitos para que no te hagan daño. Un abrazo.

El Chicloso dijo...

mmmmm.... pues al ver estos caballitos solo me dan ganas de comer y de descansar... jajaja, prefiero mil veces los de metal y de luces. Lo foto de tu blog esta de pelos, me hace soñar, dicha foto me pone a girar...!!!

Felices disparos...

Anónimo dijo...

Hola Sonia! hermosa foto... no se por que pero me gustan más las tomas en blanco y negro ...
como que dan más vida...

abrazos y perdon por la tardanza
=D

Potter dijo...

Descollante imágen Sonia!

dato curioso: En mi país -Colombia- existe un dicho popular que hace referencia al comentario que hace un ciego cuando le dicen que estan viendo un caballo bonito, el invidente dice: "Estará gordo"...

Muchos criadores de Caballos asumen que tener a sus animales en una condición corporal elevada -gordos, obesos...etc- se ven mejores, pero sucede que los Caballos son atletas, estan diseñados para correr...

Sin demeritar tu impecable foto, habrá que halarle las orejas al criador... jajaj se me salió el Zootecnista

Aniquiladora dijo...

La vida animal, comer, dormir, reproducirse y poco más. No hay rastro de preocupación, tristeza o melancolía en esa fotografía. ¿Por qué será?.

Hasta siempre. Aniki.

Anónimo dijo...

CHICLOSO, nuca me va adejar de sorprender tu psicologia… XD como que de ver caballos quieres dorimir y comer?... jajaja no puede ser!!, jajaja, esta bueno recordare eso para ir a la feria en vez del hipódromo la próxima vez , Gracias!!!, un besote.

ANA, tal vez porque traen en ellas el drama amarrado con una especie de magia himnotizante… tal vez sea eso, porque es o que me pasa a mi. Gracias nena por pasarte, que nunca es tarde y al contrario es un gusto leer tu comentario siempre. =0) besitos

POTTER, muchas revelaciones, yo pensaba no se porque razón que eras peruano, no se de donde saque esa idea, pero que bien que me la has aclarado… y antes de que termine la semana ire con el vecino a decirle que tiene que ejercitar mas a sus mascotas porque internacionalmente han sido vistas como un poco obesas… XD se lo dire!, Gracias por la consulta y el comentario super bien recibido!.. Un abrazo fuerte.

ANIKI, no se… depende con los ojos con los que se mire, porque para mi hay celos, el caballo de la parte de atrás miraba con cierta peculiaridad a los dos “amiguitos” de enfrente que eran muy cariñosos entre si… si bien no es el mejor de los sentimientos pero es lo que veo.. porque ser a ? ;0)
Muchas gracias!!, Saludos
=0D

QUANTUM dijo...

Sonia, Hola !!

Es una linda noche y me doy cuenta de esta imagen. No había comentado antes, pues tuve problemillas con el módem de improvisto y de pilón me enfermé.

Este post me hace recordar las historias de vaqueros, a veces en mi mente he creado mi propia historia; quizá estando sólo o con un compañero.

Sonia, disfrute del día.

Anónimo dijo...

QUANTUM, oye tu pilon estuvo muy mal... espero que ya te sientas mejor!
mil gracias por comentar, cuando puedas y tengas oportunidad siempre te lo agradezco muchisimo... mas por dejarte llevar por lo que ves.

un abrazo y saludotes!