.
.

01 julio 2010

Verano Peligroso



Por Sonia.


Ski acuatico, Grapevine Lake.


Sony DSRL-A100 f/7.1 1/160 sec. ISO -100





7 comentarios:

jess dijo...

El color azul del mar!!!!!!!

Me gusta, me gusta, me gussssta!!!!

Y me pusiste a cantar la rola de la Guzmán!! jajaja!

Qué buena manera de comenzar el día. yeah!

Un abrazote Sonisss!!

QUANTUM dijo...

Sonia, buenos días !!

No tiene mucho que acabo de despertar. Al igual que jess me hiciste recordar la rola de la Ale Guzmán. jojo

La foto es una linda postal. Se pueden ver a las plantitas asomándose; indicándonos que donde hay agua hay vida, rico equilibrio. La imagen, así veo, hace la invitación a deslizarse... a fluir.

En unas horas más y amanecerá.VERANO PELIGROSO

Sonia, disfrute el día !!

marichuy dijo...

Sonis

M encantó la toma al atardecer, cuando los últimos rayos del sol le confieren al mar una tonalidad dorada rojiza, algo melancólica

Un beso

PS Y se eme antojó andar así.

Anónimo dijo...

JESS, jajaja si, esa es la idea cantar y divertirse…aunque sea con música de ella.. me estaba acordando que tamien se hizo película.. jajajaja era pésima, pero admito que la vi =0p
Te gusta el color del agua… fíjate que no es mar, es un lago que hay aquí cerca y es un lago artificial.. esta muy padre te digo que tienes que conocerlo!
Gracias. Un besote nena.

QUANTUM, =0D buenos diaaas!!..... curiosamente también me acabo de despertar =) Gracias por el link, es que es la canción que queda a la perfección al tema, inevitable no recordarlo. Me alegra que te haya gustado y pues espero que hagas cosas padres en el verano!..muchas gracias!

MARICHUY, ufff, es mi hora favorita del dia, dura tan solo unos instantes pero absolutamente todo adquiere un tono diferente, es exquisito . Aunque te comento que aunque parezca lo contrario, este no es mar, es un lago muy grande eso si pero estamos muy lejos del mar. Vamos a darnos un chapuzón nena, que de verdad se antoja con los calores que hay! Besitos.

Ivanius dijo...

Buena escena para mirar bien fresquito con una cerveza y botanita desde la orilla. Al atardecer, cuando comienza el fresco... y la fiesta donde los colores hacen olvidar el calor. :oP Besos.

MauVenom dijo...

Tengo envidia

del calor en otro lado... del agua tibia... del atardecer sin planes... de una compañía divertida... del probarme a mí mismo en cosas que ya no recuerdo

tengo envidia de tu verano de foto.

Besos

Esteban dijo...

Que divertido que es el ski acuatico!!
Me encanta.
La última vez que hice habia ido a una playa al bajarme del costa cruceros. Estuvo genial!