.
.

26 noviembre 2012

Cita


por Ivanius


Todo parece ridículo, pero debe ser la costumbre. Por eso su sonrisa no me sorprende tanto.

Aquí estamos de nuevo, aunque no como antes. Por lo menos yo.

Ella, en cambio, no parece haber cambiado (ni aprendido).

La desnudez de ambos sigue siendo cómoda... e interesante.

Por momentos es fría; luego, los rituales hacen su papel y las cosas cambian poco a poco.

Como no hay distracciones, y cada uno sabe lo que hace, el resultado también es el de siempre.

Al final, la musa y la hoja en blanco han desaparecido. Otra vez.

"Cita". Relato de Ivanius. Texto: © Chanchopensante.com Imagen: Wikimedia Commons

3 comentarios:

Sonix dijo...

pense en todo menos en una hoja en blanco.. wow lo que llega a imponer esta.

aplaudo tu inspiracion ahijado!


beso

Jo dijo...

yo solo me asomé por sonreir un poco pero no fijo mucho la vista para no interrumpir nada, para no aturdir musas ni estropear inspiración...

MauVenom dijo...


Yo tengo citas pendientes.

Más hojas en blanco de las que debiera y una musa a la que le causo risa.

No es cómodo

pero sí interesante.

Abrazo, Sr. chancho.