.
.

20 agosto 2009

Un Plan Improvisado

*
*
Por Jolie
*
*


Hacía algún tiempo que no nos veíamos y a contratiempo la excitación era insostenible,
recuerdo que te invité a subir, no recuerdo cómo llegamos hasta arriba, sólo unos cuántos escalones fugaces bajo mis pies, el sonido precipitado de mis zapatos a través del pasillo angosto, y la puerta entornada medio cerrándose a mis espaldas, con la luz todavía apagada en el recibidor.

Te avalanzaste sobre mi aplastándome contra la puerta que resonó en la hoquedad de la noche, tus manos me exploraban a tientas con el ansia del que corre en contra del tiempo y más allá de lo prohibido y yo recibía tus besos con avaricia, a sabiendas de que en breve me vería de nuevo privada de ellos.

Más que besarte, engullía tus gemidos, tus susurros descardos, tu respiración en acelerador y al mismo tiempo mordía con rabia tus silencios en una suerte de venganza.
A tientas, diste con el interruptor de la pared de la entrada, por suerte, la luz era ténue, la recuerdo anaranjada como un manto de tul improvisado en la intimidad de la casa.

- Aquí sólo puedes ser mío- , me repetía a mi misma.

Cada prenda mía quedaba en el suelo, secundada por una tuya, arrancada con no menos virulencia, mientras avanzábamos hacia la habitación.

- Todo menos los zapatos- .
Sabía que te gustaría oir esas palabras. Sabía (y no me equivoqué) que te encantaría que sumisa hiciese lo que más deseabas, pero con esa determinación de quién quiere llevar las riendas. Con un movimiento desafiante te empujé hacia la cama. No hablabas, sólo me mirabas absorto en una mezcla de admiración e incredulidad. Sin oponer resitencia, sin retroceder, era ahora a mi a quién le tocaba seguir el plan.

En esa noche oscura y lluviosa, de esas en que nadie debería andar por las calles por el riesgo de ser engullido por el cielo mismo, solté mis prejuicios y mi moral y me metí a la cama contigo, momentos antes la cortina de agua dificultaba mi visión a escasos metros de la calle, la bolsa y mis ganas pesaban demasiado como para garantizar que mis ejercicios de equilibrio sobre tacones por los adoquines de la calle empapada fueran seguros. Mi paragüas y mi gabardina, trataba de asirse a mi cintura en un esfuerzo heróico por no rasgarse, pues servían de bien poco en una noche como esa.

Giré la esquina y enfilé la calle chorreante de penumbra, la tormenta arreciaba y ya me quedaba poco para llegar a casa, cuando pude distinguir tu silueta bajo un farol tintineante.
El sonido de mis pasos discurriendo por la acera te sacó repentinamente de tu ensimismamiento y con un delicado ademán, te vi girar hacia mi aún en la lejanía y esbozar una sonrisa perversa de esas que le hacen perder a cualquiera un atisbo de prudencia. Aún no podía ver tus ojos cuando ya los sentía, atroces, clavados bajo mi ropa.

Me acerqué y tu rostro se dibujó nítido bajo la lluvia. Tu mirada ya se había clavado en mis pupilas, y sin censura rápidamente descendió por el resto de mi cuerpo, como dándome la más cálida de las Bienvenidas.

¿Qué haces aquí? - te pregunté y sin responder pusiste tu mano en mi cuello, te precipitaste sobre mi boca y te aferraste a ella en un beso. La mano en mi cuello ejercía una fuerza hacia ti casi innecesaria, tu otra mano desfiló en unos segundos por el interior cálido de mi gabardina y el nudo en el estómago pareció transformarse tanto que comenzó a descender unos centímetros de súbito por debajo de el.

- Sube. ¿De cuánto tiempo disponemos?, - balbuceé.
y con tu sonrisa en los ojos brillante e inconfundible tan solo te escuché decir


- Del suficiente antes de que me tenga que ir por mi mujer



36 comentarios:

Otro lector más que no tiene blog dijo...

Sabe ambientar. Sus imágenes son buenas. Me involucre de inmediato en el relato.
Sabe utilizar la metáfora, aunque en un cuento o en un relato no hay que abusar de eso.

Le sugiero, para que su texto tenga más impacto, cepillarlo: quitar palabras repetidas, quitar las cacofonías.

Usted tiene fijación con el tiempo:
PRIMER PÁRRAFO:

Hacía algún
tiempo que no nos veíamos y a contratiempo


SEGUNDO PÁRRAFO:

tus manos me exploraban a tientas con el ansia del que corre en contra del
tiempo



Más que besarte, engullía tus gemidos, tus susurros descardos, tu respiración en acelerador y al mismo tiempo mordía con rabia tus silencios en una suerte de venganza.

¡Bien por este último párrafo! Me gustó, aquí no le quite el tiempo. En los otros, busque sinónimos o alguna forma de decir tiempo. Econtré otros muy bien estrucurados.

Cepíllelo, quítele los “si mismos”, “a mi mismo”, “me”, “mis” continuos y quedará bien.

Algo que me confunde: ella cedió por primera vez con él, ¿verdad?, de dónde viene el conocimiento con lo que respecta a no quitarse los zapatos.

Con lo que respecta al final, imaginé que era casado. El impacto surgiría si fuera un sodomaso; el primero de ella, uno de tantos de él. O que se comieran (metáfora) uno al otro.

Anónimo dijo...

Como dice el lector anterior... -a pesar de todas esas sugerencias que hizo, que en realidad me parecieron interesantes... pensando en mi misma, de hecho, pues luego tiendo a repetir una misma palabra en un mismo texto por alguna extraña razón, ¡en fin! ese es otro rollo y no es en realidad lo que vine a decirte... jum!

el punto es que, ¡me enganché en la historia!... me pareció genial la descripción, pues mientras se iban formando imágenes nítidas en mi mente... me parece algo difícil de lograr y creo que tu lo hiciste sin mayor esfuerzo...

mmm y pensando en el comentario "del que no tiene blog", fíjate que si hubiera sido intersante que ella se le lanzara con sadomasoquismo a "su" hombre.. eso si que lo hubiera sorprendido!!.. ^_^, tal vez para la otra ella se animara a algo así ¿no crees? (solo son ideas al aire.. tu eres la dueña de la pluma en este espacio nadie más)

bien, después de lo dicho, me voy, saludos y nos leemos luego...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Amores y Romances del Hoy?... C'est la vie...
Aun q bueno... tengo mi reparos... n literarios... mas q nada éticos? aun con un tejado de vidrio... me hubiese encantado un encuentro entre chicas finalmente... no se... hoy en día la infidelidad ya no me sorprende... y me siento contradictorio... sera?...

Besos Jo!

AnarquiStar dijo...

Auch! Qué buen post! ¿Qué te puedo decir?

Hummm...

¿Cepillar? Bueno, escribo, pero muchas cosas no me pasaron por la materia de gramática... Se vé que el señor sabe de lo que habla... O de lo que escribe...

Y bueno... Es cierto ¿por qué los zapatos?

Me encantó!!

Cheers...

Anónimo dijo...

Al igual que Hombre mirando al SudOeste, me resulta tan habitual (lamentable) oír, ver, leer historias de adulterio... que buscaría alguna otra opción como [.fîłłe đe łâ иuît .] dijo. Posiblemente no sadomaso. La lectura que se hace ágil (y se agilizaría atendiendo los consejos de el Lector que no tiene blog) que se antoja para algo más que el sexo desbocado y "prohibido" (por lo menos socialmente) de estos protagonistas. Una historia un poco más larga que arranque con ésto y nos lleve a otro lado: Contagio de alguna venérea y sospechas haicia las dos direcciones, muerte accidental en su desbocada pasión o por infarto de alguno de los protagonistas, ella le confiesa a él que antes fue hombre... etcétera, pero como comentaron, es tu texto y por lo pronto me sumo al comentario (con sus salvedades) de está bien escrito.
Saludos

JP dijo...

-- Jolie, el deseo es atemporal como perderse en las manecillas de un reloj que son los brazos de un amante, el deseo es tan refrescante como esperarlo bajo la lluvia, el deseo es tan satisfactorio como soportar sus limitantes, el deseo es lo unico que nos mantiene seca nuestra naufragada existencia, el deseo eres tu Jolie!

El Gran Gatsby dijo...

Perdí la decencia y la prudencia. Perdí la conciencia aun quién sabe si la razón

el deseo quema y aún cuando lleves zapatos puestos se puede hacer un buen uso con ellos

incluso enterrarlos; pero entre los personajes no hay amor. Nunca podría haberlo solo hay fuego.

Tanto para desintegrar el alma de cada uno... allá donde quiera que la tengan

Anónimo dijo...

Como buenos amantes... de la lluvia, del deseo, de la noche, de lo prohibido, del engaño, amantes de la pasion como degeneracion del amor... que rico, no?


Excelente reencuentro!

La Balada Despeinada dijo...

Muy buen post Jolie!! ves no nitas tener el affair en vivo para poder imaginartelo.. me gusto!

la MaLquEridA dijo...

¨Deja que los perros ladren...


No puedo dejar de comentar, solo que hay algo que me hace un entripado y sigo de largo, pa´ bajarme la muina del maestro longaniza.

El cola E´Flecha dijo...

¿Aquí a fuerzas hay que sentirse crítico literario para comentar? Jajaja

Así me gustan sumisas y abnegadas :D

Que pelado soy...

marichuy dijo...

Jolie

Anhelar imposibles

Harto sugerente; la lluvia y el ardor, buena combinación.

Pero no te lo engullas todo... déjanos algo.

Mara Jiménez dijo...

Mmmmmm, que fascinación tiene lo prohibido... ¿será que la pasión sería igual si él no fuera de alguien más? A mi la imagen de los zapatos me sugiere una historia antigua perversa, que sólo ellos saben... como a mi NO me gusta que me lo den todo peladito y en la boca, agradezco profundamente el ejercicio de imaginación que me sugieres con estos datos casi azarosos... Excelente Jolie!!! Un beso.

la MaLquEridA dijo...

Imagino todo, todo al momento de ir leyendo y me fascino, mira que me entretuvo, hasta tengo nombres para los personajes, ja!

Abrazooooooooos!!!

CLICK CLICK... dijo...

clap clap clap!

Lata dijo...

AUCH!!!

Anónimo dijo...

solo te puedo decir que tus palabras me transportaron a otro lado desde el inicio de la lectura... muchas coincidencias, mucho anhelo, mucho de todo....
un abrazo Jolie

Unknown dijo...

Lo mejor de lo mejor de esta entrada es que desde el que hizo el primer comentario usted logró que poco a poco los lectores tuvieran una suerte de transferencia de sus propios deseos, que si el sado, el affair, el gusto, los fetiches...
Bien.
Suerte.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

holalaa
muy bien
es muy buena narracion
el final me cambio la perspectiva de todo
fue inesperado
yo le habia dado otro final
pero cuando encontre el tuyo fue fantastico
un abrazo bella dama
besos.

Ivanius dijo...

Me gustó la imagen de la penumbra chorreante... aunque la divagación mental de viernes me haga recordar los agujeros instantáneos (marca ACME) del Coyote.

Para un impulso, como dice el (¿o será la?) protagonista, basta un instante. Y basta una escena para atrapar al lector.

Bien hecho, Jo.

Otro lector más que no tiene blog dijo...

Llegué a su blog por twitter y en BlogsdeMexico están en la lista de: "Blogs Literatura".
Concluyo que les interesa la literatura y desean mejorar.

Ojalá no se consideren profesionales (notorio por supuesto que no lo son).
No vengo a ladrar de envidia, no tengo necesidad; defensa trillada de personas que sólo aplauden por empatía y NO por conocimiento.

Existe diferencia entre un texto abstracto y un texto con imágenes. Entre la metáfora y la palabrería. Entre lo plano y lo profundo, entre lo intenso y lo frío.

Mi punto de vista es: este texto está mal escrito, porque el ritmo es interrumpido por lo que mencioné en mi comentario previo.

No dije que la escritora (no se defienda por favor diciendo que no es escritora, TODOS escribimos y por lo tanto somos escritores. Más a mi favor, ya que se hacen publicidad en un blog literario)no tenga capacidad.

Le mencioné: sabe hacer imágenes, sus metáforas son buenas, etc.
Estoy de acuerdo con el visitante que dice: "es tu texto".

Agregaría: "son tus errores no los míos".

Importante que a los lectores les guste, eso le dará a usted la esencia de lo que debe conservar en el texto.

No vengo a ladrar, acudo para aprender a detectar aciertos y errores (me sirve).

Los aciertos los aplaudo.

Cuando no hay estilo, ni historia, ni nada...dejo silencio.

la MaLquEridA dijo...

Ah, caray! esto ya me parece personal, mi no querido y desestimado lector que no tiene blog.

En lo personal me parece que si a usted le gusta ver lo mal que escriben los demás, no entiendo el afán de entrar a leer,creo que si los escribidores quisieran que les dieran lecciones, acudirían a quien si sabe, supongo que usted sería el menos indicado.

No hay peor persona que la que se cree lo que no es.

Bien que se puso el saco.
Si viene a aprender para detectar errores, pues, de verdad piensa que alguien le va a hacer caso?

Se ve que ha investigado... para qué?, no entiendo, que ganas de fastidiarse la vida, y mire que por lo menos a mi no me la fastidia con sus comentarios, ni siquiera escribo aquí.

Lo mejor de todo, es que debería de hacer silencio para todo.

Por qué no hace mutis y se va?.

Sin cariño la MaLquEridA.

Ah! por cierto, no aplaudo por empatía, aplaudo porque se me hincha la gana hacerlo y no por quedar bien.

Rogelio Segovia dijo...

Lo que he de comentar es derivado de mi alicaído estado de animo por el mal clima que me ha azotado en altamar, no por su texto.

“y yo recibía tus besos con avaricia, a sabiendas de que en breve me vería de nuevo privada de ellos.” Ya estoy “up to the mother” de anhelar algo que no va a durar y que no me va a dar paz espiritual. He decidido, si no puedo –por no querer, no poder o no deber, da igual- prefiero ya no tenerlo.

“y al mismo tiempo mordía con rabia tus silencios en una suerte de venganza”. . .venganza de que, todo da igual, a final de cuentas los sentimientos no son más que un estorbo para conseguir tranquilidad. Es como la nemesis de los mares calmos

“la recuerdo anaranjada” nunca volviste y ¿aun lo añoras? Dejalo ir, son simples cucarachas voladoras en la cabeza. . . son piojos en el chongo.

“- Aquí sólo puedes ser mío” promiscuo el tipo

“que te encantaría que sumisa hiciese lo que más deseabas” tanto te esforzaste y al final. . .solo quedó el final (según Sabina)

“te vi girar hacia mi aún en la lejanía y esbozar una sonrisa” quizá de alivio por haberse ido

“- Del suficiente antes de que me tenga que ir por mi mujer” TOUCHE. . . TOUCHE

EMN dijo...

Hombre !!

Muy bueno lo que escribiste...

Seguí escribiendo así..

Saludos, pasate por mi blog.

Mucha vida !!

CLICK CLICK... dijo...

Estoy seguro de que la mayoría de los que por aquí pasamos consideramos el escribir tanto como el leer (o como el sexo) un placer; este texto definitivamente esta ahí Jo. Ahora, cierto, se le podrían pulir algunos detalles, yo diría más que nada en la puntuación y en el ordenamiento para acompasar el ritmo de una manera más rica.

Y eso de hacerlo con una mujer que no se quita las zapatillas… uff! Qué recuerdos me trae!

Ya aplaudí? No? Si? Otra vez pues: clap clap clap!

Pelusa dijo...

Jolie:

Tu historia me gusto. Me arrastro fácilmente hasta el momento y el lugar precisos, pude sentir la humedad de la lluvia y hasta se me erizo la piel de pura voluptuosidad.
Para mi, si un texto consigue hacerme llegar su mensaje, tiene su angel y es completamente valido.
Un beso y gracias por el buen rato.

LUMPENPOETA dijo...

En varios aspectos tiene razón el que no tiene blog. Si escribimos y lo ponemos a la vista de los lectores semos escribidores y tenemos una gran responsabilidad: hacerlo bien. Si está mal escrito se puede arreglar, ese no es el problema. Lo principal ya está hecho, creatividad, es verdad que hay muchos textos de infidelidad, engaño, pasión, pero el reto es recrear ese mismo tema. Aquí encuentro aciertos bastante buenos: una estructura interesante que no comienza con 1, 2 y desenlace, imágenes que recrean el tema y le dan ambiente y lo distingue, los zapatos... una fantasía del personaje. El final sí sorprende, en el texto no veo la anunciación de ello, de ahí el acierto y la sorpresa (no importa que sea un tema recurrente). Estoy de acuerdo en la cepillada, los tiempos y la cacofonía, eso es lo de menos, se limpia. El texto es atrayente, empieza bien, termina mejor. Me gusta, dan ganas no? El que no tiene Blog tiene una perspectiva bastante útil. Me gusta como escribes y cada vez lo haces mejor.
Abrazos con el paraguas preparado, por si llueve, ojalá.

MauVenom dijo...

Cuando te leo este tipo de textos me llama la atención que siento mucho más sexo que erotismo, si bien no dejas de lado los detalles de lluvia, tacones y acercamientos por alguna razón lo que percibo es algo mucho más sexual de lo que en realida leo

y me gusta que sepas reflejar eso

los humanos somos al principio y al final animales complicados solamente, de ahí, creo que este tipo de historias nos toquen a todos de una u otra forma

no nos dejan indiferentes. No tú mi Amazing Jo.

Muchos besos.

jess dijo...

Leia..... no me la vas a creer pero soñé que leía tu texto, hasta siento así cosquillitas de recordar que la imagen era diferente a ésta y las palabras diferentes, aunque el fondo el mismo...
brrrrrrrrr

Ah el adulterio......

¿Sabes qué es lo que me encanta?
Los adjetivos posesivos.

"MI mujer"
..... puedes poseer algo que no te pertenece? ja!
El que a hierro mata, a hierro muere..... mira que te lo dice alguien que pagó con creces sus actos pasados.

Saludos nena!

Jo dijo...

Ante todo gracias por la crítica, debí ponerme a temblar supongo que cepillar no se me dá, es más ya con mi cabello encairelado me hago lios. Las sugerencias son bienvenidas creo que quizá estudie hacer una versión o una continuación.

[.fîłłe đe łâ иuît .]
Gracias por engancharte y venir a veces supongo que un texto puede tener tantas vertintes como ventrículos y es cuando como en recetas de cocina puedes añadirle ingredientes. En este caso quise respetar solo mi idea de que el amante en turno tendría que ser algo muy habitual y cotidiano en nuestros tiempos, ¿quién se sorprende ya de la infidelidad?...

Sudoeste

más que convicción y decisión yo elijo ser libre para amar y en reciproca idea buscaría a alguien igual. Queria sentarme a imaginar no el "hubiera" sino el como seria.

al final su sugerencia me llena de curiosa perversidad.

Besos y gracias

Superestrella

aqui se acepta la critica pero ultimamente creo que cuando me digan "esta bien escrito" "esta mal escrito" me remitiré a las recetas de cocina seguro algún sazón le faltó. Ya mejor me tomo con humor las "calificaciones" de ese tipo, la verdad es que me resulta más interesante que me hablen de lo que les despertó, la pregunta sobre algún detalle o la opinión de las situaciones, eso me indica que me leyeron y no vinieron a "revisar" donde puse el punto y coma

y a propósito (puntoycoma); te endoso un superbeso.



Doctor Gurma

Mi "lucimiento" no pretende sorprender a nadie, ya tengo suficiente con que me critiquen las comas y las ies.
Yo vine a divertirme aunque suene egoista. Yo queria una aventura al menos por escrito.

Jota Pe.

El deseo atemporal, tan aguerrido, tan acechante a veces tan espontáneo que surge con tan sólo alguien en especial sin atisbar ni una sola palabra es lo que a veces alimenta a "les miserables" como yo
y a veces es tan tremendo y traicionero que débil y con la boca aceda me acerco para saciarme aunque sea sólo un poco.


Beso y Abrazo
gracias por estar aqui y por todas las palabras que me dices siempre


Gangster

Quizá el fetiche curioso de los zapatos y esta respuesta también es para Anarquista me resulta fascinante y nada convencional aunque parezca que lo es en apariencia. A veces pensé en enterrarme un tacón en la sién por dejar de pensar ciertas cosas con respecto a cierta persona. La creatividad da para más no solo llevar zapatos si va uno directo al infierno, al final aqui o allá puede que uno termine empapado o carbonizado

beso

Sonia

Los reencuentros y las reconciliaciones tienen ese toque de avaricia y desesperada ansia por saciarse. Quizá la magia es que terminada la función no resulta suficiente y es cuando el abusar degenera todo. Quizá el amor deberia tener ciertas dosis, el deseo no y el sexo solo ligeros descansos

besos Soni

Arte

Creo que la imaginación es infinita
para eso está. Y yo que me creí que para eso las musas o el foco me alumbraría. El verano se está acabando y sin affair creo que me consolaré con este texto imaginando de nuevo.


Mi Malquerida.

Leo y leo y podría hablar de todas las cosas que descubro, hacer una entrada tan larga como una novela solo por ti.

Eso quiere decir que seguirán escribiendo críticas Lo sé: críticas desde dentro. Nosotros nos venimos a divertir Sí, este verano ha sido magnifico a pesar de que lo odio tanto

Dime a quien te imaginas esos nombres de los personajes :)

Te quiero
eres aguerrida y una cotorrita o una cabra en cristaleria que te voy a dar una credencial de mi club :D
besos enormes

Abraxas

No podías manejar mejor ese tejo burlón. Me rio contigo. Mira que ese vicio de escribir semejante suma de calificaciones a los escritos es quizá el pecado de escribir en escribidores y literaturos :D

(sucio) un abrazo mi diablo aunque me quemes.

Jo dijo...

Marichuy medio amante canibal ya no puedo evitar engullirmelo todo como desesperada por lo menos dejé algo de testimonio.

Un beso bien grande.

Mara

Creo que a veces con lo despistada que soy no obvio ciertos detalles, pero es precisamente que hoy como egoista que soy no quise dar antecedente. Siempre al final cuando sucumbes con alguien en esos menesteres no se hacen tantas preguntas quizá peligraría romper con cierta magia

besos y abrazos
gracias mara.

latamoderna y Hermes esos sonidos sonaron a que se asustaron mutuamente o se emocionaron?

Hermes siempre es mejor pulir algo y con todo brillo lucirlo, supongo que como no profesional sino como una lectora que solo quiere decir cosas consideraría que me corrigieran. Ha sido de ayuda muchas sugerencias. Me debería preocupar si fuera profesional, digo que mi vida dependeria de mi pluma y hasta mi editor seguro sufriria de úlcera :P


besos enormes

:P

Ana

Creo que a veces hay ciertas cosas que nos transportan y hacen de nosotros la presa ideal. Anhelar se vuelve tan cotidiano en estos tiempos, incluso la infidelidad

un abrazo grande.

Ga

Tiene razón, sin tener un plan je, de improviso se desencadenó toda clase de suertes, los fetiches, las preferencias y los más recónditos deseos y anhelos.

Esto resulto mejor de lo que esperaba

Gracias por venir.

Alejandro

Gracias por estar aqui, creo que al final en toda realidad uno nunca termina donde pretende o al menos no como lo planea.

un beso poeta.

Ivanius

y ciertos impulsos puede que me dejen con la diestra tartamudeando, claro instantes después de ser cometidos, solo así tienen sentido
sucumbir.

un beso de lady a Pirata aunque por ello un hoyo negro nos condene a ambos en tragarnos por cometer esa osadia mia.


A veces agradezco la educación sobre todo si cuando nada bueno se tiene que decir o algo tonto o burdo si se guarda silencio es mejor tener eso a veces y no visitas indeseadas de jueces "calificadores"

Mi Alicáido Marinero tal parece que ciertas tormentas o tormentos por estar tanto fuera y entre mares embravecidos y nubes negras nos hace desentender o dejar de anhelar lo que tanto quisimos con ahinco.

Yo también me siento agotada de desear algo que no es para mi, es casi o peor que un mendigo sin una moneda mirando a través del cristal una vianda con pan.

*significa mucho que estés aqui, aunque te vaya de la porra Te adoro.

EMN saludos en reciprocidad
gracias por asomarte por aqui.


Pelusa

Creo que lo grandioso que me resulta de este ejercicio es compartir. De algún modo u otro por algo estamos aqui, sin pretensión y sin llenar curriculum. Ese comentario me mi dia gris de verano tal vez es porque está implicada la palabra "angel" la única oportunidad de conocer un universo idílico sólo destinado a las verdaderos elegidos, es esta y mira que hay tantas coincidencias buenas.

Jo dijo...

Lumpenpo

:D Si fuera una viejita amargada ya me había imaginado ese paraguas pero para dar unos cuantos golpes bien asestados ja...
Precisamente que no he querido ser tan convencional aunque haya escogido un tema trillado y cotidiano

a veces cuando leo una revista comienzo por el final, cuando me como o saboreo algo no me ordeno yo misma. A veces comienzo a sorber o lamer si trae la jalea o la miel y digo, antes de engullirselo todo no me gusta lo obvio.

con buenas sugerencias quizá es cuando agradece uno pertenecer a esta comunidad, no solo tienen que aplaudirte y halagarte si hasta paraguas prestados consigues :)

un abrazo y gracias!

MauVenom

si pudiera haber añadido algo ma sexoso creo que no hubiera podido expresar lo cabronamente genial que me parece recrear escenas. Tal vez es porque mi naturaleza animal medio escondida decide a veces que la explote y es cuando dejo alguna sorpresa porque seguramente si me pongo con estas historias seguramente aburriría y tan así que seguramente nadie se sentiría atraido viendo a una cabrita con ojos capulines muy calmada dentro de una vitrina

tal vez es mejor descubrir que en realidad puedo ser una cabrita ninfomana. Eso es mejor que ser una cabrona sin sentido

uops

disculpa la palabrota Guapo. ;)


Jess

Creo que comparto contigo mucho de lo que describes a veces, un simple manejo de inocencia, pero control, las riendas del deseo se desbocan pero eso es lo mejor porque hay que esforzarse y trasladarse a la escena para domarlo o bien ser convaleciente.

Mi vida puede que se haga aburrida si no me permito estos trances.

ahora no se si escoger
arder o mojarme

besos!



Gracias a todos

CRUDO dijo...

La pasión vs prudencia, no hay competencia cuando hace tiempo se espera.

oye y que pedo con: Otro lector más que no tiene blog, jajajaja ta bien pirata, que buenos seguidores te consigues neta, el solo imaginármelo yendo blog por blog corrigiendo estilos blogger esta de miedo, pero pss el miedo me divierte así que esta bien.

★ Crazy Drile™ dijo...

excelente tu blog...felicitaciones!


Crazy Drile

ps: a demás buenísima la grafica!

el7palabras dijo...

Jolie, usted escribe más de lo que puedo leer en mis ajetreados días. Y eso que no escribe diario.
Del relato, a mí como a algunos de acá arriba, me inquietan estas historias de adulterio y engaño.
Si pues, cachondas y todo, pero ¿Qué culpa tiene la mujer del tipo este?
Bueno, puede que sea una perra desgraciada, frígida, malaonda; que ya no lo quiere y que hasta le restrega a los amantes en la cara.
Pero ¿qué tal que es una mujer enferma terminal y el viejo este anda de busca-bullas nomás? o ¿qué tal que es pura e inocente y lo ama sobre todas las cosas?, y este güey la engaña sin piedad.
Y chingáa, la pasa de maravilla con la amante.
Tanta intensidá. Tanto fuego.
Ay no, oiga. Qué tormento.

Le dejo un beso y un clavel rojo.


Y la nota al calce de este bonito comentario:
Lo que le falta a este que no tiene blog, además de eso; son huevos.
Si, fain. Si alguien publica se aguanta.
Pero ¿a quién volteas para la retroalimentación?
A nadie.

Sin cara. Sin blog.
Eso, sin huevos.

Bueno, también está la posibilidad que esto sea Saramago, y que ande en busca del siguiente valor juvenil -o no tanto- de la literatura del siglo XXI.

Mi carnal siempre dice lo mismo *entornando los ojos aún más*: "lo más difícil es conservar una opinión"; y yo digo hoy, las opiniones SIEMPRE van pegadas a una cara.

Jo dijo...

La pasión no se lleva con la prudencia mi crudo, quizá porque nos pondria a pensar demasiado ...

bueno esta comarca tiene que tener de todo incluyendo a quien no tiene blog y quiere leer.

besos Crudo

Crazy Drile

Gracias por venir


el7palabras

la culpa... creo que de una historia como esta se desencadenan otras, creo que no soy la abnegada pero me senti de pronto en la contraparte que no se cita en el relato aquella mujer. Y bueno eltormento con las tormentas y fuego.. no terminan tan bien y no duran tanto

:(
ja

gracias por el clavel :D

y la nota al calce que lo acompaña
ud hasta dando flores es diferente :)